El dominio superó el máximo de correos fallidos y/o diferidos por hora.

Límites máximos de correo fallido/diferido:
Domain sudominio.com has exceeded the max defers and failures per hour (5/5 (?%)) allowed. Message discarded.

Esta herramienta rastrea y limita el correo saliente según el porcentaje máximo de mensajes fallidos o diferidos que un dominio puede enviar por hora.

El sistema examina el correo saliente durante la última hora para determinar si el dominio ha excedido el límite. Cuando un dominio supera el límite, no puede enviar correos hasta que haya transcurrido el tiempo suficiente para que el dominio vuelva a estar por debajo del límite.

Nuestros servidores compartidos están configurados a un índice de fallas del 60%. La herramienta está codificada para hacer un seguimiento de los correos diferidos/fallidos después de que se haya alcanzado 5/5 durante la última hora.

Una vez que se haya alcanzado el límite 5/5 y el porcentaje de fallas del 60%, TODOS los correos para el dominio fallarán hasta que el índice caiga por debajo del 60%. Esto sucederá 60 minutos después de que la primera falla fue detectada.

Seguimiento y rebotes.

Los recuentos porcentuales no se inician hasta que se produzcan 5 correos fallidos o diferidos. Esto es lo que indica (X/5) en el mensaje de rebote. La medición de diferidos y fallidos comienza una vez que se han producido 5. Entonces, si un usuario envía 4 correos electrónicos y 4 de ellos son diferidos, veríamos un (4/5) en los registros. Si tiene un umbral del 60% para suspender el envío de correos electrónicos, aunque el 100% de los mensajes de este usuario hayan fallado, el dominio todavía podrá enviar correos electrónicos porque el total de 5 correos aún no se ha alcanzado durante esa hora. El porcentaje de fallas comienza después de 5 fallas totales, y luego permite una tasa de fallas de hasta el 60% por hora.

Ejemplo:

Digamos que está intentando enviar 60 correos electrónicos, uno por minuto. Si los primeros 5 correos electrónicos pasan sin un error y luego el siguiente falla, ese sería el primer error. Así que en los primeros 6 minutos tiene 1 fallo. Este primer fallo marcará el reinicio de la próxima hora.

Los siguientes 10 correos electrónicos pasan bien, pero luego 4 correos electrónicos después de esos fallan. En este punto, ha alcanzado el límite de 5 fallas. Ya han pasado 20 minutos en total. Sin embargo, la primera falla fue a los 6 minutos. El dominio que envía los correos electrónicos no podrá enviar más correos electrónicos hasta que haya transcurrido una hora desde la primera falla. En este caso, tendría que esperar 46 minutos para enviar otro correo electrónico, ya que la primera falla se produjo en ese momento, dejándole con 4 fallas en la última hora.

Preguntas más frecuentes:

P= Para los límites por hora, ¿Es una hora establecida (es decir, de 3:15pm a 4:15 pm)?

R= No, "por hora" significa "en los últimos 60 minutos" de cuando ocurre un diferido o una falla, si hay fallas adicionales en los últimos 60 minutos, se agrega +1 a este conteo. La 'hora' se basa en el primer error (que lo mantiene por encima de 5/5).

P= Si envío 1 mensaje en la hora, y falla, ¿significa que todos mis otros mensajes en la hora también fallan?

R= No hay rebotes o rechazos hasta que se alcancen 5/5 mensajes (por hora). A partir de ese momento es el 60% de los mensajes que envían. Si tienen más de 5/5 y 60%, los mensajes adicionales rebotarán y serán rechazos inmediatamente (no se volverán a poner en cola), incluso si son correos buenos.

Esta es una defensa que el servidor necesita para evitar el abuso, los spammers/hackers utilizan esta técnica de enviar correos masivos ilegítimos. Tener una gran cantidad de fallas es sospechoso, no solo para su servicio de correo local, sino también para los destinatarios.

  • correos, bloqueo
  • 3 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

Cómo acceder a la bandeja de correos desde un navegador

En este Tutorial le enseñaremos como acceder a sus cuentas de correo electrónico. En este ejemplo...

¿Por qué mi cuenta de correo no recibe emails?

La falla en la recepcion de correos puede tener su origen en multiples causas y antes de abrir un...

¿Cómo realizo el envío de E-mails con PHP en Windows?

El siguiente ejemplo muestra cómo desde su cuenta alojada en un servidor windows, ud puede...

Crear cuenta de correos a través del cPanel.

En este Tutorial le enseñaremos a crear una cuanta de correos del estilo "[email protected]"....

Eliminar una cuenta de correo a través del cPanel

En este Tutorial le enseñaremos como cambiar la contraseña de sus correos electrónicos. Para ello...