¿Que es Cloud Mail?




Es una Tecnología que incorpora innovadoras formas de filtrado de email para la protección frente amenazas de última generación. Esta técnica detecta el spam saliente, diferenciando y separando el email corporativo legítimo, de los envíos de correo masivos automatizados. Además, Cloud Email integra tecnologías de detección para analizar billones de correos electrónicos cada día que permiten identificar los patrones de spam y ciberamenazas en tiempo real y bloquear su entrada con una efectividad del 99,9%.


Características principales

Filtro de Entrada



Proteja su red de ataques de spam, virus, phishing, ransomware y malware: Los Filtros de Entrada usa tecnologías inteligentes de autoaprendizaje para eliminar el correo no deseado antes de que llegue a su red.


Detectar nuevos brotes de spam y malware de inmediato:
Los Filtros de entrada aplican mejoras continuas en la recopilación y análisis seguros de datos, detección instantánea de nuevos patrones e identificación de descarrilamientos. Esa inteligencia acumulada se comparte en tiempo real con todos nuestros clientes en todo el mundo, asegurando una protección oportuna contra nuevas amenazas.


Aumento de la continuidad del correo electrónico:
Una capa protectora adicional del filtro de entrada para el flujo de su correo electrónico y plataforma añade redundancia y continuidad a su proceso de entrega de correo electrónico. Cuando el servidor de correo de destino no está disponible, los sistemas de filtrado ponen en cola el correo electrónico entrante. ¡Mejore la eficiencia de los recursos y ahorre hasta un 80% de sus recursos de hardware actuales! Con nuestra eficiente defensa de filtros de entrada de primer nivel que se ejecuta en frente de su plataforma de correo, ya no tendrá que lidiar con grandes cantidades de SPAM.


Mejore la productividad de los empleados y controle su flujo de correo electrónico:
Con nuestros sistemas de filtrado de correo electrónico SaaS, el tiempo perdido en el tratamiento del correo basura se reduce al mínimo, permitiendo a todos los usuarios concentrarse completamente en sus tareas empresariales.

Destacado


Opciones de despliegue dual

Elija entre nuestra Nube Alojada redundante o implemente el Filtro de Entrada directamente en su hardware de Nube Local.

Fácil de usar

Añadir el dominio al servidor de correo de destino y el simple cambio en los registros MX puede ser completamente automatizado. ¡Eso es todo lo que necesita hacer!

Calidad y Eficiencia del Filtro

La calidad y eficiencia del filtro de entrada es un resultado directo del procesamiento de millones de correos electrónicos cada segundo del día.

Integración y Automatización

Se ofrecen complementos pre-construidos para integrar completamente el filtro de entrada con los principales paneles de control y otras herramientas de colaboración de correo electrónico.

Servidores de correo compatibles

Nuestras soluciones son totalmente independientes y soportan cualquier servidor de correo compatible con SMTP (filtro de correo de Exchange, correo de Zimbra, filtro de correo Postfix, Exim, qmail, Lotus y otros).

Soporte completo y actualizaciones

Los filtros de entrada son totalmente gestionados, mantenidos, supervisados y actualizados por nuestro equipo y en tiempo real sincronizado con nuestras bases de datos centrales en todo el mundo.

Cuarentena y Reporte

Ofrecemos una completa herramienta de búsqueda de registros con opciones avanzadas de cuarentena, para verificar el estado de cualquier correo electrónico que pasó a través de nuestros sistemas.

Cola de entrega

La cola de entrega agrega un nivel de redundancia adicional cuando no se puede alcanzar el servidor de destino. Los mensajes en cola se envían al servidor de correo de destino cuando se vuelve a alcanzar, evitando que el correo electrónico se pierda o se devuelva al remitente. El correo electrónico en cola se puede acceder y leer a través de la interfaz web.

Administración

Nuestra interfaz web multi-nivel da acceso a diferentes niveles de permisos, opciones de branding y otras funcionalidades como detección automática de usuarios, administración de archivos adjuntos y herramientas de listas blancas y negras.

 

Filtro de Salida



Evitar la lista negra IP:
La implementación de los Filtros de salida le ayudará a deshacerse de las debilidades de la red y reducirá el tiempo pasado con la exclusión de la lista a un mínimo.


Mejorar la manejabilidad del abuso:
Con nuestro servicio de Filtro de Salida puede obtener informes claros y concisos que indican qué usuarios / cuentas requieren su atención, bloqueándolos automáticamente.


Proteja su marca e infraestructura:
Se asegura de que es parte de la solución de seguridad de correo electrónico en lugar de parte del problema, asegurando la integridad y la reputación positiva del cliente.


Evite multas:
Las organizaciones legislativas y de control a nivel nacional están facultadas para sancionar severamente a las organizaciones por enviar correo electrónico no solicitado. El filtro de salida es una solución robusta que evitará que su organización sea sancionada por el envío de SPAM.


Despliegue dual

Puede utilizarse como un servidor SMTP de salida (autenticación de usuario) o como una configuración de host inteligente (para reorientar todo el tráfico saliente a través del sistema).

Servidores de correo compatibles

Se ofrecen complementos pre-construidos para integrar completamente el filtro de salida con los principales paneles de control y otras herramientas de colaboración de correo electrónico.

Servidores de correo compatibles

Nuestras soluciones son totalmente independientes y soportan cualquier servidor de correo compatible con SMTP (filtro de correo de Exchange, correo de Zimbra, filtro de correo Postfix, Exim, qmail, Lotus y otros).

Informes y Soporte

Además de los informes de ARF y el bloqueo automático de usuarios, los filtros de salida mantienen estrechos vínculos con los operadores de RBL y las empresas de seguridad de la industria. Para cualquier ayuda en el trato con estas partes, estamos a un clic de distancia.

Actualizaciones de Software y Mantenimiento

¡No pierda tiempo administrando su sistema! Nuestro equipo administra, mantiene, monitorea y actualiza completamente el servicio para usted!

Administración

La interfaz amigable le ofrece diferentes niveles de permisos, opciones de marca, detección automática de usuarios / cuentas, herramientas de listas blancas y listas negras, además de muchos más.

Archivo de Email



Respaldo y Fácil Acceso a los Datos de la Companía:
Desde que el correo es ahora un principal medio de comunicación, éste debe estar protegido y también ser fácilmente recuperable. ¡A través del archivado el correo nunca se perderá!


Lograr el Cumplimiento Legal:
El correo electrónico debe ser tratado legalmente igual el correo postal. No archivar el correo puede resultar en un problema legal, multas severas y pérdida de juicios, sin mencionar el daño a la reputación.


Mejorar el Rendimiento del Sistema IT:
Basado en la nube el archivado de correo elimina los problemas de almacenamiento en los servidores locales y la sobre carga local de la infraestructura del correo.


Simplificando la Administración con opciones de búsqueda indexada rápida:
Reentrega de correo individual o en masa de correo seguro encriptado y correo comprimido son sólo dos de las características disponibles para lograr un completo control sobre la organización de su correo.


Destacado



Despliegue dual

Nuestra solucion de archivado puede ser desplegada en la nube redundante de nosotros o directamente en el hardware (Nube Local).

Archivado Periodico

Del lado del servidor el archivado no permite a los usuarios finales alterar correos archivados. Esta característica ayuda a las organizaciones a comenzar ser sensibles en los requerimientos legales, regulaciones y organizacionales grabando todo el correo entrante de comunicaciones como saliente.

Cumplimiento y Continuidad

Cumplir con cualquier eDiscovery o solicitud de regulación. Archive, accese y vea el correo de negocios crítico en cualquier momento, aún cuando la infraestructura local de su correo esté abajo.

Protección de datos

Nuestro servicio respalda todo los correos importantes, archiva con compresión y encriptación y ofrece una eficiente y segura protección de los datos.

Búsqueda y Recuperación

Busque fácilmente y recupere correos usando la funcionalidad de búsqueda indexada. El Archivado de correo permite búsquedas por dominio o por usuario final sobre una variedad de parámetros de búsqueda, y basado en vista web o reenviado copias encriptadas y comprimidas del correo archivado al correo de su cliente.

Integración y Automatización

Nosotros proveemos agregados pre-construidos para un completa integración con mejores paneles de control y otras herramientas de colaboración (cPanel, Odin Service Automation, Plesk, Administración directa, sistema ISP y Open-Xchange).

Servidores de Correo Soportados

Nuestras soluciones son completamente independientes y soportan cualquier servidor de correo SMTP compatible (filtrado de correo Exchange, correo Zimbra, filtrado de correo Postfix, Exim, gmail, Lotus y otros). Su archivado de correo electrónico completo se puede acceder fácilmente desde cualquier servidor de correo electrónico, y estará disponible en su panel de control del Spampanel.

Soporte completo y Actualizaciones

El servicio de Archivado es monitoreado 24/7 por nuestro equipo. Estamos dedicados a proveer un gran soporte y una experiencia de usuario excepcional. Ciclos de liberación semanal y contínuos desarrollos aseguran siempre a nuestros clientes que el estado de la tecnología y los productos cumplan sus espectativas.

Administración

Nuestra interfaz amigable ofrece diferentes niveles de permisos, opciones de marca, usuario automático / detección de cuenta, herramientas de lista blanca y negra, y ¡muchas más mejoras!