¿Cómo cambiar las variables y la versión de PHP?

1. Ingrese al panel de control de la cuenta a través de http://sudominio.com/cpanel, utilizando el nombre de usuario y contraseña correspondiente.

2. En la sección de Software, seleccione Seleccionar Versión de PHP.


3. En la siguiente pagina en el menú desplegable seleccione la versión que desea que tenga su cuenta y presione el botón Establecer como actual. Al seleccionar una versión diferente de la que esta tildada como (native) aparecerán un grupo de casillas que corresponden a los paquetes que se encuentran actualmente activados. Puede hacer la configuración que desee. Para que los cambios surjan efecto debe presionar la tecla Guardar.
Si desea cambiar las variables del PHP, en esta misma sección, presione arriba a la derecha la opción Swicth to PHP options.


4. En la siguiente ventana al seleccionar una diferente de la esta tildada como (native) (es necesario que cambie la opción del menu por lo que puede simplemente colocar la versión que acaba de configurar) observara las variables y sus valores actuales. Solo tiene que cliquear el valor de la variable para cambiarlo. Una vez se sienta satisfecho con los cambios presione el botón Guardar.