¿Cómo cambiar la clave de una cuenta de correo desde Webmail?

1. Ingrese a su bandeja de correos con el webmail a través de http://sudominio.com/webmail, con la cuenta y la contraseña correspondientes.

2. Luego la parte superior observara la cuenta de correo desde con la que ha accesado. Al hacer clic en esta zona vera un menu desplegable. En él haga clic en Cambiar clave.



3. En la siguiente página tendra la opción de introducir la nueva contraseña. Deberá introducirla dos veces. Debajo observara un medidor que le indicara que tan segura es la nueva contraseña que esta colocando. También si lo desea puede utilizar el Generador de contraseñas (ver nota al final de la página).



4. Una vez se sienta satisfecho con los cambios haga clic en el botón Guardar.

Nota: el Generador de contraseñas es una aplicación que creara una contraseña de forma totalmente aleatoria de 12 caracteres que siempre obtendrá un 100/100 en la escala de seguridad. Puede presionar el botón Generara contraseña tantas veces desee hasta que vea una con la que se sienta a gusto. Luego copie la contraseña a un lugar seguro, tilde la casilla correspondiente “He copiado esta contraseña en un lugar seguro” y pulse el botón Usar esta contraseña para que la clave sea vaciada en el formulario.