¿Cómo abrir un Ticket?

1. Ingrese a su Área de Cliente con su usuario y contraseña.

2. En la sección de inicio de su Área de Cliente, haga clic en Abrir Ticket.



En la siguiente página seleccione el departamento al que desea dirigirse.



3. Luego simplemente tiene que escribir el Asunto de su consulta y describir con tanto detalle como considere necesario su problema o consulta en el contenido del Mensaje. Si su consulta está relacionada con algún servicio en particular puede indicarlo con el menú desplegable Servicios relacionados. De considerarlo necesario puede adjuntar uno a varios archivos con los botones de Examinar y Añadir más.



Cuando termine presione Enviar.


---

Listo! Su Ticket ha sido creado. Se le indicara el número de identificación de su Ticket. Este ahora se mostrara cuando ingrese en el área Tickets donde podrá verificar su estatus. Luego se le enviara un email al correo electrónico asociado a su cuenta cuando se responda su solicitud. Los Tickets son atendido de dos a 24 horas hábiles.

Nota: Usted recibira un correo electrónico a la cuenta de correo asociada a su cuenta confirmando que hemos recibido su ticket en el transcurso de una media hora. El caso de no recibir dicha notificación podría deberse a que el servidor este en mantenimiento (todo mantenimiento sera notificado) o un problema en la conexión. Cualquiera sea el motivo si no ha recibido la notificación o no ha recibido respuesta no dude en reescribir su consulta.