¿Qué es CloudLinux OS?

CloudLinux OS es la plataforma líder para hosting compartido. Mejora la estabilidad, densidad y seguridad de los servidores, aislando a cada proveedor y brindándole recursos específicos del servidor. Esto crea un ambiente que se percibe más como un servidor virtual que como una cuenta de hosting compartido. Haciendo esto, CloudLinux OS reduce los costos operativos, las tasas de desconexión e incrementa la rentabilidad.

CloudLinux OS está diseñado para proveedores de servidores compartidos. Esto aísla a cada proveedor dentro de un “Entorno Virtualizado Ligero” (LVE), lo que divide, asigna y limita recursos del servidor, como memoria, CPU y conexiones para cada cliente. Esto asegura que los clientes no puedan poner en peligro la estabilidad de sus servidores, causando la ralentización de todos los sitios o incluso llegar a detenerlos. CloudLinux OS también “Encierra” a los clientes de los otros para evitar brechas de seguridad. De esta forma, los scripts inestables o malware no son capaces de dispersarse dentro de los sitios de tus clientes, causando daños severos.

Resultados Que Percibirás

Trabajamos con miles de compañías de hosting, y hemos visto mejoras en el rendimiento, utilización y márgenes dentro los servidores de todos ellos.

3x

Menos reinicios

6x

Menos suspensiones de clientes

5%

Menos desconexión de clientes

70%

Menos tickets para problemas de rendimiento

~80%

Utilización de recursos del servidor

 

Características de CloudLinux OS

Construido desde cero para asegurar y controlar proveedores individuales en un ambiente multi-proveedores

Haz Tu Servidor Estable

Protege tus servidores de bajas de rendimiento y previene ralentizaciones limitando y dividiendo recursos por usuario. Esto reduce el uso de tus recursos y los costos de soporte.

Acerca de las características de estabilidad

La estabilidad es la clave para ser exitoso en los servidores compartidos – los servidores estables te hacen a ti y a tus clientes felices. Los servidores estables reducen las desconexiones y te permiten aumentar la densidad, finalmente, aumentando tus ganancias. Las características de estabilidad en CloudLinux OS previenen los picos de recursos y le da a tus servidores una estabilidad de roca sólida, incluso en las situaciones más estresantes. Los Entornos Virtuales Ligeros de CloudLinux OS son una tecnología que funciona a nivel del kernel, separando a cada proveedor dentro de su propio ambiente y proveyéndole una cantidad de recursos (CPU, IO, memoria, procesos, etc.) que puede ser usado – específico para cada cliente individual. Si los proveedores alcanzan su límite, los demás usuarios no lo notaran, porque el infractor es inmediatamente sofocado. Esto elimina los picos de recursos, sobrecarga de servidores, y las llamadas furiosas de los clientes.

Haz Seguro Tu Servidor

Aisla proveedores en “celdas” para incrementar la seguridad. Los usuarios solo tienen acceso a archivos seguros dentro de sus propios procesos, y no pueden ver a otros usuarios en el servidor.

Acerca de las características de seguridad

Limpiar servidores hackeados es una pesadilla. Actualmente, las cuentas robadas y desfiguradas son una batalla constante en el día a día. Más allá de consumir tiempo de tu equipo de soporte también daña la imagen de tu compañía y causa que los clientes se retiren. La razón principal por la que hackear los servidores compartidos es tan fácil es porque Linux nunca fue pensado para ser usado por un numero largo de usuarios no vetados. Es fácil para un hacker obtener una cuenta en tu servidor (usando una tarjeta de crédito robada y registrándose o abusando de algún script en el servidor de uno de tus clientes que no esté actualizado). Después de eso, un hacker que ha ingresado al servidor puede empezar a revisarlo todo, encontrando debilidades y hackeando tu servidor. CloudLinux OS detiene eso. Con su tecnología CageFS y SecureLinks, los usuarios son virtualizados en su propio sistema de archivos, previniendo a cualquier usuario individual ver a otros usuarios en el servidor.

Haz Tu Servidor Rentable

Maximiza la rentabilidad de tus servidores incrementando su densidad, dando a tus clientes más elecciones, incrementando la venta a tus clientes de planes más altos sin tener que moverlos a otro servidor y reduciendo los costos de soporte.

Acerca de las características de rentabilidad

El alto nivel de estabilidad que CloudLinux OS provee, hace a cada servidor más eficiente, y eso te permite multiplicar el número de clientes en cada servidor sin ningún estrés. Previniendo los picos de recursos, puedes drásticamente mejorar la utilización de tus servidores. Antes de CloudLinux OS, no podías utilizar 20-30% de tu servidor sin afectar la estabilidad, pero ahora puedes tener más de 80% de tu servidor utilizado en cualquier momento. La rentabilidad es también incrementada por el alto nivel de seguridad que CloudLinux OS provee. Servidores altamente seguros permiten a tus clientes disfrutar de forma segura sus servidores compartidos, lo que reduce las consultas de soporte. Asignando límites de recursos para cada cliente, puedes también ofrecerle la oportunidad de mejorar sus recursos si este alcanza su límite. Cuando un usuario alcanza su límite, puedes ofrecerle un nivel superior o un mejor plan sin moverlo a otro servidor. Más allá de eso, creando paquetes de hosting basado en las características de utilización y la flexibilidad, con soporte de varias versiones PHP, tú puedes cambiar completamente la política de precios y retener antiguos clientes mientras atraes a otros nuevos. Como resultado de esta oferta expandida, puedes incrementar tus ingresos.

Haz Tu Servidor Alto-Rendimiento

La asignación de recursos por cliente y los límites para CPU, IO, y memoria reduce la carga del servidor. Emparejado con nuestras características de mejora de rendimiento se garantiza servidores rápidos.

Acerca de las características de rendimiento

CloudLinux OS ofrece un conjunto de características poderosas que optimizan enormemente el rendimiento de tus servidores. Por ejemplo, con OptimumCache, puedes esperar incrementos en el rendimiento, densidad en de los servidores, junto con un 20-30% de reducción de carga de servidor.

Stability

Stability content

Profitabiity

Profitabiity content

Perfomance

Perfomance content